STAFF
CDMX, 18 de abril de 2024.-El luchador profesional “Latin Lover”, por medio de engaños llevó al también luchador “Shocker” a Culiacán, Sinaloa, argumentándole que iba a una firma de autógrafos, para que éste se internara en el centro de rehabilitación contra las adicciones “Bajo el sol” propiedad del ex boxeador Julio Cesar Chávez.
Shocker, fue arrestado el pasado 4 de abril por la policía de Oaxaca luego de causar destrozos en un hotel y presuntamente haber amenazado con quitarse la vida, al encontrase bajo los efectos de alguna droga no determinada.
El día de hoy, el legendario boxeador JC Chávez compartió un video en el que aparece con Shocker, a quien le habría ofrecido ayuda para que pueda superar sus adicciones a las drogas.
“Hola, amigos, aquí estoy con mi buen amigo el Shocker: a ver, diles cómo te sientes aquí en la clínica” se escucha decir al “gran campeón mexicano”.
“La verdad estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y la verdad muy agradecido de que el campeón me haya favorecido, que haya puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto a él a otras personas” señaló el gladiador.
Además de lo sucedido en Oaxaca, el que fue conocido como “1000% guapo”, ya había protagonizado otros hechos en los que tuvo problemas con las autoridades.
En el 2017, se vio envuelto en un incidente en un hotel de Calzada de Tlalpan de esta ciudad, donde presuntamente golpeó a una sexoservidora, aunque el luchador negó la situación y terminó por pagar alrededor de 20 mil pesos por los daños en el inmueble.
Posteriormente, en octubre de 2022 lo detuvieron en Chiapas por alterar el orden público tras golpear una camioneta en la que viajaban tres personas. Posteriormente siguió agrediendo a los autos que circulaban por la zona.
Tras la detención, se informó que Shocker intentó quitarse la vida e incluso circularon imágenes del luchador sangrando. Más tarde salió del ministerio público al pagar la fianza correspondiente.
Lo sucedido en Oaxaca fue la gota que derramó el vaso, y con la ayuda de su esposa, Latin Lover y Julio César Chávez, de momento Shocker está en la clínica “Bajo del Sol’ para tratar de superar sus adicciones.
Foto: Screenshot / Redes